sábado, 14 de mayo de 2011

Resultado de la encuesta

Esta misma mañana se cerró el plazo para contestar a la cuarta encuesta publicada en este blog. En ella se preguntaba si vosotros, lectores, recicláis los productos ya utilizados.

Para un total de 99 votos, vuestras respuestas quedaron de la siguiente manera:

- Sí, siempre: 67 votos
- No, nunca: 13 votos
- Solamente cuando me acuerdo: 19 votos

Sinceramente, me ha alegrado que la primera respuesta haya ganado por amplia mayoría a las demás, pero tampoco mentiría si dijera que esos 13 votos del "no, nunca" me han dejado un poco preocupado. Me gustaría pensar que, quien ha marcado esa casilla, haya sentido algo de vergüenza por la intolerancia que diariamente está cometiendo. He pensado que dentro de un tiempo volveré a publicar la encuesta, con el fin de encontrar menos respuestas que no sean "sí, siempre".

Asimismo, también quería dejar constancia que, con diferencia, esta ha sido la encuesta que más votos ha recibido. La gente se ha volcado bastante y creo que merecía la pena daros las gracias a todos por ello.

Dentro de poco publicaremos una nueva encuesta. Aprovecho la ocasión para que me hagáis llegar alguna propuesta que otra que os pueda interesar, y ya la debatimos tranquilamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario