domingo, 3 de julio de 2011

Resultado de la encuesta

Otra encuesta más ha caído. Ya ni me pongo a contarlas, pues según termina una cuelgo rápidamente otra y esto es un no parar. En esta última se nos preguntaba si pensábamos que se deben de abolir las Corridas de Toros.

Para un total de 69 votos vuestras opiniones quedaron de la siguiente manera:

- Sí, inmediatamente: 48 votos
- No, me gustan y las sigo: 17 votos
- Con no acudir a las mismas es suficiente: 3 votos
- Me es indiferente si desaparecen o no: 1 voto

En vez de soltar una parrafada explicando por qué no estoy a favor de estos acontecimientos a los cuales se les llaman "fiestas", me remitiré al viejo refranero español diciendo que una imagen vale más que mil palabras:


Dentro de poco se volverá a publicar una nueva encuesta. Como siempre, si tenéis cualquier idea al respecto podéis hacerla saber a través de algún comentario en el blog o en el Tuenti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario