viernes, 20 de noviembre de 2015

Me gustan las bienvenidas

Ya ha pasado más de un año desde aquel pasado 8 de julio del 2014 en el que decidí aparcar esta iniciativa. En aquel último artículo, que queda justamente debajo de estas líneas, decía que, después de más de tres años escribiendo más de 160 artículos, se me habían acabado las ideas a la hora de seguir haciéndolo.

Era cierto. Y no porque hubiera abandonado mis convicciones, sino porque pensé que todo tenía su tiempo, y que además no disponía del suficiente apoyo (ni siquiera del mío propio, sobre todo del mío propio) para continuar con Somos Parte.

Hoy, más de un año después, retomo la práctica de dichas convicciones. Llego con ánimos de poder analizar la situación ecologista, y por tanto política, que rodea actualmente a España y al resto del mundo. Muchas cosas que contar han ocurrido desde entonces. Prometo que las mismas no quedarán en el tintero.

Como podréis observar a la derecha, he vuelto a dar de alta un perfil de Twitter, así como mantener la cuenta de correo electrónico. Estaré encantado no solo de poder atenderos a través de este medio, sino también en cualquiera de ellos.

En aquel último artículo recibí vuestros ánimos como nunca antes los había sentido. Espero contar con ellos de nuevo, con un carácter perpetuo, para poder lograr nuestro objetivo.

Porque todos/as somos parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario